Acusadas en crimen de Dudley se declaran inocentes

9:39 a.m. - Las dos imputadas por el crimen del ex vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, Juan Carlos Dudley, se declararon inocentes por los delitos de homicidio y robo.

Melany Narváez y Blanca Donado aseguraron su inocencia ante el magistrado Enrique Mon, quien las interrogó anoche, cuando finalizó la fase de pruebas testimoniales.

En esta etapa brindaron sus testimonios la mucama que encontró el cuerpo de la víctima en la casa de ocasión el 12 de diciembre de 2007.

También participaron un conductor que en ocasiones era contratado por Dudley para hacer mandados y la viuda del abogado, según informó el Palacio de Justicia, a través de un comunicado.

El tribunal decretó un receso hasta hoy viernes, 29 de octubre, cuando inicia la fase de alegatos.

El Órgano Judicial informó que para horas de la noche podría conocerse el veredicto del jurado, integrado por siete mujeres y un hombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...