Admiten recusación contra fiscal Almengor

9:35 a.m. - El juez tercero penal suplente Hermes Quintero admitió la recusación que la defensa de David Murcia había interpuesto contra el fiscal primero de drogas, José Abel Almengor.

Quintero resolvió así mismo asignar el expediente al fiscal segundo de droga Edwin Guardia.

Esta mañana Ernesto Chong Coronado, el asesor financiero de David Murcia, acudió a ese despacho judicial para notificar su regreso al país luego de haber violado la medida cautelar casa por cárcel que se le había impuesto.

A su salida Chong Coronado dijo que ha sido colaborador de la justicia desde el día número uno y se mostró molesto con el trato que ha recibido en los medios, en especial porque se le tildo de que había esquivado la justicia.

Chong Coronado no quiso explicar el mecanismo que usó para salir, pese a que había un impedimento en su contra ni las razones que lo motivaron a estar en Estados Unidos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...