Aduanas se incautó de $249 mil en aeropuerto de Tocumen

3:46 p.m. - Un total de 249 mil 600 dólares sin declarar fue decomisado a tres ciudadanos extranjeros el fin de semana pasado por los inspectores de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La Autoridad Nacional de Aduanas explicó que a un guatemalteco se le incautaron 201 mil 300 dólares, dinero que traía escondido en fólderes con papel carbón dentro de su equipaje. En tanto, a otro guatemalteco se le encontraron 31 mil 900 dólares dentro de su maleta, indica el reporte oficial.

En el tercer caso estuvo involucrado un ciudadano mexicano a quien se le incautó la suma de 18 mil 480 dólares.

A cada una de estas tres personas se le hizo entrega de 500 dólares para gastos personales, tal como lo establecen las normas aduaneras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...