Aduanas realiza 200 operativos de contrabando

6:37 a.m. - La directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, manifestó que como parte de la campaña “Navidad sin contrabando” se han realizado alrededor de 200 operativos.

En las acciones han decomisado drogas, 200 mil tabletas de anfetaminas y gran cantidad de dinero no declarado en las terminales aéreas, dio a conocer la funcionaria en declaraciones a Telemetro Reporta.

Moreno de López resaltó además el cuantioso decomiso de cigarrillos que han logrado las autoridades.

Añadió que los operativos continuarán en el mes de diciembre por ser una época del año donde se presenta un aumento de casos de contrabando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...