Aeronaval de Panamá y guardacostas de EU decomisan 1,175 kilos de cocaína

El comisionado del Senan, Ramón López, dijo en conferencia de prensa que el alijo se encontraba oculto en unos paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate y negro.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) y guardacostas de Estados Unidos (EU) confiscaron 1,175 kilos de cocaína en un operativo realizado el pasado sábado en un sector cercano a la Isla Tigre, en la comarca Guna Yala, en el Caribe de este país, informaron hoy fuentes policiales.

El comisionado del Senan, Ramón López, dijo en conferencia de prensa que el alijo se encontraba oculto en unos paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate y negro.

Indicó, además, que los paquetes estaban identificados con diferentes logotipos, entre ellos, unos con la letra K en cada centro y dos estrellas a los lados, y otros con las letras "CAT".

La droga fue hallada flotando en el mar, por lo que no hubo detenciones, señaló la fuente sin dar más detalles sobre la operación.

El Senan ha logrado incautar 7,127 kilos de cocaína en los ocho primeros meses de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...

Arbitraje Argentina deberá pagar $320.7 millones por la expropiación de aerolínea

En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó.
En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. AFP/Alberto Pizzoli

Argentina tendrá que indemnizar con más de $320.7 millones al grupo español Marsans, tras una expropiación de Aerolíneas ...