Aeronaval de Panamá y guardacostas de EU decomisan 1,175 kilos de cocaína

El comisionado del Senan, Ramón López, dijo en conferencia de prensa que el alijo se encontraba oculto en unos paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate y negro.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) y guardacostas de Estados Unidos (EU) confiscaron 1,175 kilos de cocaína en un operativo realizado el pasado sábado en un sector cercano a la Isla Tigre, en la comarca Guna Yala, en el Caribe de este país, informaron hoy fuentes policiales.

El comisionado del Senan, Ramón López, dijo en conferencia de prensa que el alijo se encontraba oculto en unos paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate y negro.

Indicó, además, que los paquetes estaban identificados con diferentes logotipos, entre ellos, unos con la letra K en cada centro y dos estrellas a los lados, y otros con las letras "CAT".

La droga fue hallada flotando en el mar, por lo que no hubo detenciones, señaló la fuente sin dar más detalles sobre la operación.

El Senan ha logrado incautar 7,127 kilos de cocaína en los ocho primeros meses de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados