Aeronaval de Panamá y guardacostas de EU decomisan 1,175 kilos de cocaína

El comisionado del Senan, Ramón López, dijo en conferencia de prensa que el alijo se encontraba oculto en unos paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate y negro.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) y guardacostas de Estados Unidos (EU) confiscaron 1,175 kilos de cocaína en un operativo realizado el pasado sábado en un sector cercano a la Isla Tigre, en la comarca Guna Yala, en el Caribe de este país, informaron hoy fuentes policiales.

El comisionado del Senan, Ramón López, dijo en conferencia de prensa que el alijo se encontraba oculto en unos paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate y negro.

Indicó, además, que los paquetes estaban identificados con diferentes logotipos, entre ellos, unos con la letra K en cada centro y dos estrellas a los lados, y otros con las letras "CAT".

La droga fue hallada flotando en el mar, por lo que no hubo detenciones, señaló la fuente sin dar más detalles sobre la operación.

El Senan ha logrado incautar 7,127 kilos de cocaína en los ocho primeros meses de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...