Aeronaval de Panamá y guardacostas de EU decomisan 1,175 kilos de cocaína

El comisionado del Senan, Ramón López, dijo en conferencia de prensa que el alijo se encontraba oculto en unos paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate y negro.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) y guardacostas de Estados Unidos (EU) confiscaron 1,175 kilos de cocaína en un operativo realizado el pasado sábado en un sector cercano a la Isla Tigre, en la comarca Guna Yala, en el Caribe de este país, informaron hoy fuentes policiales.

El comisionado del Senan, Ramón López, dijo en conferencia de prensa que el alijo se encontraba oculto en unos paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate y negro.

Indicó, además, que los paquetes estaban identificados con diferentes logotipos, entre ellos, unos con la letra K en cada centro y dos estrellas a los lados, y otros con las letras "CAT".

La droga fue hallada flotando en el mar, por lo que no hubo detenciones, señaló la fuente sin dar más detalles sobre la operación.

El Senan ha logrado incautar 7,127 kilos de cocaína en los ocho primeros meses de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...