Agreden al subdirector de la ATTT en Herrera

4:00 p.m. - CHITRÉ, Herrera. –Bosco Amaya, presidente provincial del Partido Unión Patriótica de la provincia de Herrera y Coordinador Regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte (ATTT) en las provincias centrales agredió físicamente al subdirector provincial de la ATTT en Herrera, Roberto Ruíz.

Ruíz relató que Amaya le agredió en su oficina, ubicada en la calle Luis Ríos, de Chitré, aproximadamente a las nueve de la mañana.

“Se me abalanzó, me tiró en el piso y no me dio oportunidad a defenderme”, relató Ruíz, quien resultó con contusiones y golpes en su espalda.

Ruíz indicó que para sorpresa suya, a eso de las 10:45 a.m. la corregiduría de San Juan Bautista le allanó sus oficinas en busca de una supuesta arma blanca, que Amaya alegó se usó para agredirle.

“Después de haber sido la víctima, quede siendo el victimario”, expresó Ruíz.

El subdirector provincial de la ATTT en Herrera dijo que ya interpuso una denuncia en contra de Amaya en la corregiduría de San Juan Bautista y posterior a ello fue atendido por el médico forense de la provincia de Herrera.

Se trató sin éxito de conseguir la versión de Amaya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...