Agroexportadores organizan congreso

12:21 p.m. - CHITRÉ, Herrera. -En medio de la crisis que se cierne sobre el sector por la eliminación de los Certificados de Abonos Tributarios (CAT) la Gremial de Agroexportadores No Tradicionales de Panamá anunció la realización de su “XIII Congreso Nacional de Agroexportación” del 21 de octubre y al 23 de octubre, en el auditorio de la Feria Internacional de Azuero, ubicada en La Villa de Los Santos.

Analeydis Chen de Ríos, presidenta del comité organizador de este congreso que tiene como lema “En el Agro está la solución”, adelantó que esperan la participación de unas 350 personas, entre productores, técnicos, estudiantes y funcionarios ligados al sector agropecuario.

Agregó que también contarán con la exhibición de unas 27 empresas incluyendo agencias navieras, casas comerciales, casas de semillas, cartoneras, entre otras relacionadas al sector de la agroexportación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...