Agua aún no es apta para el consumo humano: Vergara

Agua aún no es apta para el consumo humano: Vergara Agua aún no es apta para el consumo humano: Vergara
Agua aún no es apta para el consumo humano: Vergara

12:14 p.m. - El agua que está saliendo de los grifos, procedente de la planta potabilizadora de Chilibre, aún no es apta para el consumo humano, según lo dio a conocer el Ministerio de Salud.

El titular de esa cartera, Franklin Vergara, dijo que los niveles de turbiedad del líquido son muchos más bajos en casi todas las áreas de la red, tanto de San Miguelito como de la ciudad capital.

Sin embargo, indicó que el agua que salía ayer, lunes, en dos regiones no era apta para el consumo humano. Por lo tanto, esperarán que la situación con la turbiedad de agua se normalice en todas las regiones por igual.

Según Vergara, el anuncio podría darse entre las próximas 24 a 48 horas. Hasta no hacer ese anuncio oficial, el ministro dijo que la ciudadanía debe continuar hirviendo el agua.

En declaraciones a los medios locales. Vergara afirmó que se está saliendo “con el pie firme” de la crisis de agua, la cual se inició en diciembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...