Evalúan estructuras

Aguacero deja daños en la Feria Internacional de Azuero

Temas:

La Feria Internacional de Azuero se realiza en La Villa de Los Santos hasta este lunes 2 de mayo. La Feria Internacional de Azuero se realiza en La Villa de Los Santos hasta este lunes 2 de mayo.
La Feria Internacional de Azuero se realiza en La Villa de Los Santos hasta este lunes 2 de mayo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Cinco lesionados leves y dos estructuras colapsadas dentro de la Feria Internacional de Azuero fue el saldo que dejó el fuerte aguacero que cayó este sábado, 30 de abril, en toda la región de Azuero.

El Sistema Nacional de Protección Civil de Los Santos informó que el Pub Herrerano colapsó, producto de la excesiva cantidad de agua que cayó por 45 minutos aproximadamente.

El área en donde se colocan los discjockey no facilitaba el libre curso de las aguas y la estructura cedió, explicaron las autoridades.

De igual forma, se indicó que la tolda del área de exhibición de la Nissan colapsó y causó daños a seis vehículos, cuatro de ellos de consideración.

Aguacero deja daños en la Feria Internacional de Azuero. Expandir Imagen
Aguacero deja daños en la Feria Internacional de Azuero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En estas estructuras, además, resultaron cuatro personas lesionadas.

Personal de la Feria Internacional de Azuero realiza este domingo, 1 de mayo, una evaluación general de los daños dentro de los predios feriales.

También La Prensa pudo observar que a muchos de los buhoneros se les inundaron sus instalaciones.

La Feria Internacional de Azuero se realiza en La Villa de Los Santos hasta este lunes 2 de mayo.

Aguacero deja daños en la Feria Internacional de Azuero Expandir Imagen
Aguacero deja daños en la Feria Internacional de Azuero ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Entrada gratuita a la feria este 2 de mayo

En conferencia de prensa el presidente del Patronato de la Feria Internacional de Azuero, Jaime Ruiz informó que la entrada será gratis este lunes 2 de mayo.
 
La decisión busca resarcir las afectaciones causadas a los visitantes  el pasado 27 de abril, cuando se suscitó un apagón que obligó a quienes habían pagado su entrada ha abandonar la feria. Reconoció además que el fuerte aguacero de este 30 de abril también causó molestias a los visitantes y expositores del evento ferial.
 
Maximino Cedeño, director de la comisión de boletería manifestó que hasta el sábado 30 de abril pagaron su entrada 135 mil 255 personas, mientras que el año pasado en el mismo periodo habían entrado 175 mil 203.
 
Cedeño indicó que por el día gratuito, el patronato dejará de percibir aproximadamente 142 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...