Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Aguadulce conmemora sus 162 años de fundación

12:49 p.m. - AGUADULCE, Coclé. –El distrito de Aguadulce conmemora hoy, martes, su 162 aniversario de fundación, por lo que se realiza en la Casa del Pueblo de la ciudad, la sesión solemne del Consejo Municipal.

Las autoridades del distrito, como es costumbre, distinguirán como hijos meritorios a los hombres y mujeres que han contribuido con el desarrollo de la región.

Durante el acto se entregará reconocimientos a Guillermina Sainz, Elda Herrera, Gustavo Juárez, Daniel Carrión y Sergio Real.

También se distinguirá al aguadulceño Justo Carvajal, presidente de la Asociación Nacional de Poetas de la Décima, capítulo de Coclé, y al atleta Rubén Barrantes, quien es el actual campeón nacional de pesas.

El distrito de Aguadulce se fundó un 19 de octubre de 1848, por ordenanza de la Cámara Provincial de Panamá, siendo segregada de la ciudad de Natá de los Caballeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...