Aguadulce lleva más de 24 horas sin agua potable

9:50 a.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Más de 24 horas sin agua potable tiene el 75% de la población aguadulceña por la interrupción del servicio eléctrico, provocada por la caída de varios postes tras un fuerte aguacero.

Los poblados de Capellanía, Pocrí y parte de Aguadulce, que se abastecen de la planta potabilizadora están sin agua desde las cinco de la mañana de ayer domingo.

Según la directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé, Elsie Hernández, el problema persiste porque con la caída de los postes se afectaron los tres transformadores que abastecen de energía eléctrica a la planta potabilizadora de Capellanía.

Hernández indicó que el gerente regional de Unión Fenosa le ha informado que ya están trasladando los transformadores hacia el punto del daño para restablecer el servicio de energía hacia la planta.

Pero una vez esto suceda tendrán que verificar si no hubo daños en el sistema de la potabilizadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...