Inversión de $52 millones

Alcalde Blandón justifica sus proyectos en vía Argentina y calle Uruguay

Temas:

Blandón aseguró que ambos proyectos son integrales y no solamente son estéticos. Blandón aseguró que ambos proyectos son integrales y no solamente son estéticos.
Blandón aseguró que ambos proyectos son integrales y no solamente son estéticos. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, justificó en una conferencia de prensa este lunes 27 de junio los 52 millones de dólares que se invierten en proyectos urbanísticos en vía Argentina y calle Uruguay.

Blandón aseguró que ambos proyectos son integrales y no solamente son estéticos como afirman los sectores que los critican.

Tanto residentes como urbanistas han criticado los proyectos que han sido planteados para los sectores de vía Argentina y calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista.

En varios tuits publicados el 23 de junio, Blandón indicó que los planos y estimaciones de costos en el proyecto de calle Uruguay fueron realizados por la empresa Forza Creativa.

Mientras que en el caso de la vía Argentina fue el contratista Cemosa-Tapia y Watson, señaló Blandón en su cuenta de Twitter.

En los proyectos se incluye el soterramiento de cables eléctricoss y telefónicos, ampliación de aceras, nueva iluminación, estacionamientos, entre otros.

Para el proyecto de calle Uruguay se destinó un total de 27.8 millones de dólares, mientras que para vía Argentina se destinaron 24.2 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.

Sufre de un trastorno genético inusual Padres aceptan que el bebé Charlie muera en un hospicio

Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres.
Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. AFP

Los padres del bebé enfermo Charlie Gard aceptaron el miércoles que muera en un hospicio y no en casa como querían.Connie ...