Alcalde afirma que irá a la Contraloría el 23 de noviembre

11:39 a.m. - El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, manifestó hoy que acudirá a la Contraloría de la República el próximo lunes, 23 de noviembre, "con la documentación que sustenta la legalidad de todo lo actuado en la organización de la Navidad del pueblo".

Vallarino dijo, a través de un aviso pagado que se publicó en distintos periódicos de circulación nacional, que esta legalidad "está sustentada en los debates que con la presencia de funcionarios de la Contraloría General de la República dio al proyecto, el Concejo Municipal".

En el aviso, que lleva impresa la imagen del escudo de la Alcaldía de Panamá, Vallarino reitera en 13 puntos las declaraciones que dio ayer a la prensa local en una conferencia de prensa.

Destaca, por ejemplo, que lo actuado con relación al caso del proceso de selección y contratación de las empresas que construirán las 10 villas navideñas es una "reacción negativa", por haber logrado aprobar el proyecto.

"Conversaré con el contralor de la República, para presentar estos argumentos, contrarrestando acciones, no en mi contra, sino contra todos aquellos que creen en este proyecto", añadió Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...