Alcalde responde al llamado de atención del Presidente

Alcalde responde al llamado de atención del Presidente Alcalde responde al llamado de atención del Presidente
Alcalde responde al llamado de atención del Presidente

6:49 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le hizo un llamado de atención a los alcaldes del distrito de San Miguelito y de Panamá, Héctor Carrasquilla y Bosco Vallarino, respectivamente, y les pidió que trabajaran por su comunidad y ayudaran a la recolección de basura.

En particular, el mandatario se refirió al alcalde Vallarino y le dijo que se deje de “zoquetadas” y se ponga a trabajar. Sus declaraciones se dieron hoy, sábado, cuando Martinelli participó en una jornada de limpieza en la ciudad.

Luego de que se conocieran las declaraciones de Martinelli a través de distintos medios de comunicación, el alcalde Vallarino envió un comunicado de prensa en el que menciona que “la opinión del Presidente es el consejo de un buen amigo preocupado por la situación”.

Por tal razón, dijo Vallarino, “mañana domingo invitamos a los medios de comunicación al corregimiento de El Chorrillo, para que formulen todas las preguntas sobre el tema y con el fin de que aprecien el trabajo que ejecuta la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario”.

Vallarino aseguró que la Alcaldía apoya con la limpieza de la ciudad, pero señaló que el trabajo no es suficiente por el incremento de basura que se genera y por la falta del equipo necesario para hacer esa labor.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...