Alcaldía de Panamá cita a dueños de locales nocturnos de diversión

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, participó anoche en un operativo contra el ruido en diversos corregimientos de laciudad capital.

Temas:

El operativo inició a las 10:00 p.m. y culminó a la 1:00 de la madrugada. El operativo inició a las 10:00 p.m. y culminó a la 1:00 de la madrugada.
El operativo inició a las 10:00 p.m. y culminó a la 1:00 de la madrugada.

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, participó anoche en un operativo contra el ruido en diversos corregimientos de la ciudad capital. 

En total el jefe de la comuna capitalina visitó  diez centros nocturnos ubicados en Juan Díaz, Río Abajo, Parque Lefevre y Bella Vista donde se impusieron boletas de citación a los propietarios de locales que incumplen las leyes alcaldicias. 

Las citaciones se giraron a los dueños de los establecimientos por no tener, en lugar visible, la tarjeta de fumigación e incumplir el Decreto 4113 que dicta disposiciones dirigidas a regular la emisión de ruidos en la ciudad de Panamá. 

En tanto, el Ministerio de Salud (Minsa) hizo lo propio en algunos centros donde se sorprendió  a los clientes fumando en el lugar. Durante el recorrido el alcalde Blandón pidió a los jóvenes divertirse con mucho orden y cordura pero sobre todo mantener el volumen de las bocinas a niveles permitidos por la ley. 

El operativo inició a las 10:00 p.m. y culminó a la 1:00 de la madrugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...