Alcaldía decreta feriado el lunes en Aguadulce

4:20 p.m. - AGUADULCE. Coclé -Con motivo de la celebración del 161 aniversario de fundación del distrito de Aguadulce, la Alcaldía de ese lugar anunció que declaró este lunes 19 como un día feriado.

El decreto No. 05 de 14 de octubre de 2009 establece que la orden alcaldicia se aplicará a todas las instituciones públicas que operen en los cinco corregimientos del distrito de Aguadulce.

El alcalde, Omar Cornejo, insta a los gerentes y propietarios de las empresas privadas, que en esa región, se unan a la celebración y consideren el día de descanso para sus colaboradores.

La alcaldía de Aguadulce solicitó además a la Policía Nacional que refuerce la seguridad y vigilancia durante las fiestas de fundación del distrito que se desarrollarán a partir de esta noche y que se extenderá hasta el próximo lunes.

Festejos

Durante esta tarde se realizarán eventos folclóricos, mientras que en la noche se dará el paseo de la Señorita Aguadulce, Lidys Janeth Tuñón Frago.

La Avenida Rodolfo Chiari, principal vía donde se desarrollará la actividad festiva, fue declarada peatonal mientras duren los eventos programados para el fin de semana.

El costo de las fiestas de fundación para este año es de aproximadamente 20 mil dólares.

Las autoridades y el comité organizador de los festejos esperan que más de 50 mil personas visiten Aguadulce durante el sábado y el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...