Alcaldía cita a 15 dueños de locales nocturnos por exceso de ruido en San Felipe

Al menos unos 15 propietarios de bares, discotecas y restaurantes fueron citados por la Alcaldía de Panamá a la corregiduría de San Felipe, tras un operativo contra el ruido realizado este fin de semana en el área de Catedral.

Temas:

El coordinador de corregidores, Joaquín Solís, expresó que esta semana, los infractores detectados tras la jornada alcaldicia, tendrán que comparecer ante la corregiduría de San Felipe a fin de responder por las anomalías encontradas. El coordinador de corregidores, Joaquín Solís, expresó que esta semana, los infractores detectados tras la jornada alcaldicia, tendrán que comparecer ante la corregiduría de San Felipe a fin de responder por las anomalías encontradas.
El coordinador de corregidores, Joaquín Solís, expresó que esta semana, los infractores detectados tras la jornada alcaldicia, tendrán que comparecer ante la corregiduría de San Felipe a fin de responder por las anomalías encontradas.

Al menos unos 15 propietarios de bares, discotecas y restaurantes fueron citados por la Alcaldía de Panamá a la corregiduría de San Felipe, tras un operativo contra el ruido realizado este fin de semana en el área de Catedral, luego de varias quejas de los vecinos del lugar.

En un comunicado de prensa se explicó que a los dueños de los establecimientos se les citó por no contar con los certificados de fumigación visibles, por la ausencia de permisos nocturnos y por tomarse las aceras en muchos de los casos.

El coordinador de corregidores, Joaquín Solís, expresó que esta semana, los infractores detectados tras la jornada alcaldicia, tendrán que comparecer ante la corregiduría de San Felipe a fin de responder por las anomalías encontradas.

Solís advirtió que este tipo de operativos sorpresa continuará, como una alternativa para devolver a los residentes de la ciudad la tranquilidad y paz que han solicitado a las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...