Alcaldía amplía entregar permisos para participar en desfile del Día del Niño

Los vendedores de alimentos y buhonería en general que deseen participar en la celebración del Día del Niño, el próximo domingo 14 de julio que se desarrollará entre los corregimientos de Las Mañanitas y Tocumen, tendrán hasta el próximo 11
El Desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá, está organizado en un recorrido de cuatro kilómetros por la Avenida José Agustín Arango. El Desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá, está organizado en un recorrido de cuatro kilómetros por la Avenida José Agustín Arango.
El Desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá, está organizado en un recorrido de cuatro kilómetros por la Avenida José Agustín Arango.

Los vendedores de alimentos y buhonería en general que deseen participar en la celebración del Día del Niño, el próximo domingo 14 de julio que se desarrollará entre los corregimientos de Las Mañanitas y Tocumen, tendrán hasta el próximo 11 de julio para hacerse de los permisos pertinentes.

Así lo informó la Alcaldía capitalina a través de una nota de prensa en la que explica que los interesados deberán presentarse el próximo miércoles 10 y jueves 11 de julio, en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en la ventanilla única encargada de expedir los permisos.

Amplía que los comerciantes deben acercarse a la planta baja del Edificio Hatillo, traer una nota dirigida a la Alcaldesa Roxana Méndez donde solicitan el permiso, con sus generales y domicilio, presentar en la ventanilla única los carnet blanco y verde, (original y copia), pagar las tasas de aseo y salud, presentar ocho balboas en timbres y paz y salvo municipal.

El Desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá, está organizado en un recorrido de cuatro kilómetros por la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Se informó que al menos mil 200 funcionarios de los diferentes estamentos de seguridad custodiarán el evento, entre ellos, miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres, Autoridad Aeronaval, Cruz Roja, el Sistema Único de Emergencia 911, Ministerio de Salud, Sistema Nacional de Protección Civil, Aeronáutica Civil y la Policía Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...