Allanan sede de Svemark, donde decomisan documentos y proyectiles

La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

También fueron encontrados 300 proyectiles no registrados dentro de una caja fuerte, según informó la prensa local.

Los agentes de la policía requisaron en particular las oficinas de Paolo Passalacqua, representante legal de la sociedad Precetti Spa, una de las empresas líderes de ese consorcio.

Svemark debía ocuparse de la tecnología en el ámbito del proyecto de la construcción de cárceles modulares en Panamá, operación en el que está siendo indagado Valter Lavítola por el presunto pago de sobornos.

Passalacqua fue denunciado por la fiscalía de Treviso por la detención ilegal de municiones, precisaron los medios, recordando que Svemark fue creado en el 2006 precisamente para la fabricación de sistemas modulares en acero para cárceles.

Su domicilio legal es el mismo de la firma Precetti Spa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...