Allanan sede de Svemark, donde decomisan documentos y proyectiles

La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

También fueron encontrados 300 proyectiles no registrados dentro de una caja fuerte, según informó la prensa local.

Los agentes de la policía requisaron en particular las oficinas de Paolo Passalacqua, representante legal de la sociedad Precetti Spa, una de las empresas líderes de ese consorcio.

Svemark debía ocuparse de la tecnología en el ámbito del proyecto de la construcción de cárceles modulares en Panamá, operación en el que está siendo indagado Valter Lavítola por el presunto pago de sobornos.

Passalacqua fue denunciado por la fiscalía de Treviso por la detención ilegal de municiones, precisaron los medios, recordando que Svemark fue creado en el 2006 precisamente para la fabricación de sistemas modulares en acero para cárceles.

Su domicilio legal es el mismo de la firma Precetti Spa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...