Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Allanan sede de Svemark, donde decomisan documentos y proyectiles

La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

También fueron encontrados 300 proyectiles no registrados dentro de una caja fuerte, según informó la prensa local.

Los agentes de la policía requisaron en particular las oficinas de Paolo Passalacqua, representante legal de la sociedad Precetti Spa, una de las empresas líderes de ese consorcio.

Svemark debía ocuparse de la tecnología en el ámbito del proyecto de la construcción de cárceles modulares en Panamá, operación en el que está siendo indagado Valter Lavítola por el presunto pago de sobornos.

Passalacqua fue denunciado por la fiscalía de Treviso por la detención ilegal de municiones, precisaron los medios, recordando que Svemark fue creado en el 2006 precisamente para la fabricación de sistemas modulares en acero para cárceles.

Su domicilio legal es el mismo de la firma Precetti Spa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.