Allanan sede de Svemark, donde decomisan documentos y proyectiles

La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

También fueron encontrados 300 proyectiles no registrados dentro de una caja fuerte, según informó la prensa local.

Los agentes de la policía requisaron en particular las oficinas de Paolo Passalacqua, representante legal de la sociedad Precetti Spa, una de las empresas líderes de ese consorcio.

Svemark debía ocuparse de la tecnología en el ámbito del proyecto de la construcción de cárceles modulares en Panamá, operación en el que está siendo indagado Valter Lavítola por el presunto pago de sobornos.

Passalacqua fue denunciado por la fiscalía de Treviso por la detención ilegal de municiones, precisaron los medios, recordando que Svemark fue creado en el 2006 precisamente para la fabricación de sistemas modulares en acero para cárceles.

Su domicilio legal es el mismo de la firma Precetti Spa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...