Allanan sede de Svemark, donde decomisan documentos y proyectiles

La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -La policía de la ciudad de Treviso, norte de Italia, allanó la sede del consorcio Svemark, operativo durante el cual fueron requisadas dos computadoras y diferentes documentos contables.

También fueron encontrados 300 proyectiles no registrados dentro de una caja fuerte, según informó la prensa local.

Los agentes de la policía requisaron en particular las oficinas de Paolo Passalacqua, representante legal de la sociedad Precetti Spa, una de las empresas líderes de ese consorcio.

Svemark debía ocuparse de la tecnología en el ámbito del proyecto de la construcción de cárceles modulares en Panamá, operación en el que está siendo indagado Valter Lavítola por el presunto pago de sobornos.

Passalacqua fue denunciado por la fiscalía de Treviso por la detención ilegal de municiones, precisaron los medios, recordando que Svemark fue creado en el 2006 precisamente para la fabricación de sistemas modulares en acero para cárceles.

Su domicilio legal es el mismo de la firma Precetti Spa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...