Almengor: Ex ministro está dispuesto a enfrentar proceso

Almengor: Ex ministro está dispuesto a enfrentar proceso Almengor: Ex ministro está dispuesto a enfrentar proceso
Almengor: Ex ministro está dispuesto a enfrentar proceso

12:16 p.m. - La defensa del ex ministro de Educación, Salvador Rodríguez, detenido en la sede de la Dirección de Investigación Judicial, a pedido de la Fiscalía Tercera Anticorrupción, aseguró que su cliente está dispuesto y preparado para enfrentar el proceso judicial que tiene pendiente.

Víctor Almengor, abogado de Rodríguez, aseguró en RPC Radio que el ex ministro ya “estaba preparado anímicamente para ser detenido en cualquier momento”.

Agregó que no existen elementos suficientes que lo vinculen para que se haya ordenado la detención preventiva. La orden fue dada por la fiscal tercera Anticorrupción (encargada), Abril Arosemena.

Al ex ministro se le formularon cargos por supuesto peculado contra el Estado por el supuesto mal uso de fondos públicos que fueron desembolsados durante la pasada administración para remover fibras de vidrio del techo de 22 colegios.

“No se ha cometido delito alguno y lo vamos a probar”, sostuvo Almengor, quien agregó que las medidas que se han tomado en contra de Rodríguez son “infundios que ha levantado el Ministerio Público con otros ánimos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...