Almengor dice estar dispuesto a enfrentar objeciones

7:51 a.m. - El magistrado designado José Abel Almengor dio a conocer que está dispuesto a responder por todas las objeciones formuladas en su contra, cuando tenga que ser ratificado en el cargo por la Asamblea Nacional.

Almengor hizo estas declaraciones en TVN Canal 2 ya que dijo sentirse “calumniado” luego de conocer que existen 75 páginas en contra suya que circulan por la internet.

Esta situación se la atribuyó a aquellas personas que no se han atrevido a dar la cara y que forma parte de la “cultura del bochinche”. De hecho, mencionó que de los 71 aspirantes a ocupar una magistratura fue el único que presentó un dossier de contestaciones de todas las objeciones que se le presentaron en ese momento.

Ante esta situación, Almengor aclaró que no tienen abierta investigación en alguna fiscalía y que tampoco ha sido sancionado por algún delito o falta.

“Agradezco a Dios, a mi familia, al presidente [Ricardo Martinelli] por la confianza depositada y le pido al pueblo panameño que me de la oportunidad de servirle”, manifestó, visiblemente emocionado, el ex fiscal de drogas.

Almengor –actual secretario de seguridad de la Presidencia – ocupará el cargo de Esmeralda de Troitiño en la Sala II de lo Penal, según lo dio a conocer la tarde de ayer la vocera presidencial Judy Meana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...