Altamiranda exteriorizó impotencia ante fallas de Vallarino

Altamiranda exteriorizó impotencia ante fallas de Vallarino Altamiranda exteriorizó impotencia ante fallas de Vallarino
Altamiranda exteriorizó impotencia ante fallas de Vallarino

7:52 a.m. - El cantautor Pedrito Altamiranda manifestó que su más reciente trabajo titulado Las Pischinas fue una forma de ‘exteriorizar’ la impotencia que siente ante tantos desaciertos cometidos por parte del alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino.

Detalló que la canción -estrenada ayer lunes- es una “crónica de impacto” que resume las fallas de Vallarino y las cuales se dan a conocer a diario a través de los diferentes medios de comunicación.

La música es circense y refleja los proyectos con poco fundamento del Alcalde, enfatizó Altamiranda, en Telemetro Reporta.

Críticas

Por sus trabajos musicales, Altamiranda comentó que en ocasiones la gente lo llama para insultarlo y le envían mensajes similares a través de la Internet. Sin embargo, dijo que lo más importante es que siempre ha dado la cara ante la ciudadanía panameña.

Por otra parte, el publicista manifestó que no aceptaría un puesto en el gobierno, ya que siente que no tiene la capacidad para ello.

Al respecto, expresó que existen personas que “aceptan cargos públicos a pesar de que no están capacitados” para ejercerlos. “Uno tiene que saber para lo que sirve y para lo que no sirve”, enfatizó.

La Doña, Garzas Airlines, Estatu(r)as, Cantar in-seguro y Murciamanía son algunas de las composiciones que ha hecho Altamiranda sobre temas del acontecer nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...