Alumnos protestan en la sede del Meduca en Colón

8:49 a.m. - COLÓN, Colón -Estudiantes graduandos del colegio José Guardia Vega marcharon esta mañana hacia las instalaciones de la Dirección Regional del Ministerio de Educación (Meduca), en la provincia de Colón.

Los jóvenes que participaron de la actividad –que fueron alrededor de 50– manifestaron sentirse disgustados, ya que la administración del plantel educativo les ha informado que algunos estudiantes no podrán participar en los desfiles cívicos del próximo mes de noviembre.

Una de las estudiantes afectadas por la medida argumentó que esta prohibición emanó de la dirección del plantel en contra de todos los alumnos que no asistieron –por diversas razones– a las prácticas profesionales.

Los estudiantes caminaron desde la ciudad de Colón hasta el residencial José Domingo Espinar donde está ubicada la dirección regional del Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...