Alvarado alerta sobre lluvia constante durante esta noche

6:40 p.m. - El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, alertó esta tarde que la lluvia que ha caído en Panamá durante este domingo se mantendrá durante toda la noche, lo que podría provocar derrumbes en áreas vulnerables.

Alvarado dijo en Telemetro Reporta que las lluvias tienen relación con una tormenta tropical que está pasando cerca de la región.

Agregó que a lo que preocupa es que la lluvia, aunque ligera, debilite la tierra en algunos sectores de la capital, en particular en San Miguelito, en donde anteriormente se han reportado casos de derrumbes.

El mal tiempo también se ha registrado en el interior del país. De hecho, según Alvarado en la provincia de Los Santos seis casas fueron afectadas por las lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...