Ambientalistas y obreros exponen objeciones a proyecto

7:47 p.m. - El pleno de la Asamblea Nacional acordó esta noche brindarles cortesía de sala, al menos, a 30 personas que integran grupos ambientalistas y sindicales para que expongan su posición con relación al proyecto de ley No. 177 que promueve la aviación comercial.

Integrantes del Centro de Incidencia Ambiental, Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, MarViva, así como del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares, entre otros, acudieron esta tarde a las gradas de la Asamblea Nacional para protestar contra la propuesta planteada por el Órgano Ejecutivo.

Más temprano, el pleno de la Asamblea Nacional –que se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto– rechazó un informe de minoría propuesto por el diputado opositor Freidi Torres.

Los diputados del Partido Revolucionario Democrático habían propuesto que el proyecto fuese devuelto al Órgano Ejecutivo.

El proyecto de aviación comercial pretende modificar los códigos Penal, de Trabajo y Judicial, y seis leyes de la República.

Con información proporcionada por Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..