Ambientalistas no permitirán explotación de Cerro Colorado

8:48 a.m. - DAVID, Chiriquí. –Luego de que el Gobierno informara su intención de explotar Cerro Colorado los ambientalistas e indígenas de la zona advirtieron que no lo permitirán y de ser posible se armarán para defenderse.

Para Ezequiel Miranda, las oposiciones van a ser más serias y contundentes porque para él ya no es cuestión de cerrar filas o calles en contra de este proyecto.

“No nos a quedar más que agarrar un rifle, una escopeta y hasta una ametralladora si es necesario para salvar este pedacito de tierra y bosque que tiene Panamá”, afirmó Miranda.

Agregó que hay que tomar en cuenta que el ambiente se esta tornando mucho mas peligroso, debido a los proyectos que o son viables ambientalmente y por ello que se están dando cambios drásticos en el clima, por tanto este proyecto no califica para nada.

Mientras que el ambientalista Demetrio Miranda dijo que el problema es que se tiene una legislación ambiental en todos los recursos naturales, pero en la práctica no es aplicada por las autoridades ni mucho menos por los funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...