Ambulancias en Macaracas tienen desperfectos mecánicos

6:27 a.m. - MACARACAS, Los Santos. –Temor y preocupación sienten familiares de pacientes y el personal del hospital Luis Horacio, de Macaracas, porque en las últimas semanas han tenido que trasladar a los enfermos hacia otros hospitales en dos ambulancias con desperfectos mecánicos.

Un familiar que viajó con un paciente desde ese centro médico hacia el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, de Las Tablas, narró que para salir del hospital de Macaracas tuvieron que empujar la ambulancia porque hay ocasiones que no arrancaba.

En este hospital se están utilizando desde hace meses dos ambulancias prestadas, que pertenecen a los centros de salud de Santo Domingo y de Paritilla, ambas tiene retrovisores rotos.

Lo más preocupante, según los quejosos, es que el tanque de oxígeno esta amarrado con una soga. Además varias luces no funcionan y el tampón del tanque de gasolina esta amarrado con un hilo, en ocasiones se tiene que utilizar una batería para arrancar la otra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...