Amenazan de muerte a corregidor de Tonosí

Amenazan de muerte a corregidor de Tonosí Amenazan de muerte a corregidor de Tonosí
Amenazan de muerte a corregidor de Tonosí

6:05 a.m. - RÍO QUEMA, Tonosí. –El corregidor de Altos de Güera, Sabino Espino, confirmó que ha recibido amenazas de muerte por parte de una de las familias de esa comunidad, tras realizarles un allanamiento en su residencia en donde se encontraron armas de fuego de alto calibre.

Las amenaza de muerte contra Espino surgen al momento que procedía a entregar una boleta de citación a un ciudadano de esa comunidad que esta vinculado con una riña en el regimiento de Río de Quema.

El corregidor confirmó que tras las amenazas se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda de los ciudadanos que desobedecieron las citaciones encontrándose las armas de fuego.

Espino afirmó que no siente temor de estas amenazas, por lo que seguirá aplicando la justicia, a pesar de que en una de las amenazas se le dijo “si quería la vida o el trabajo”.

En el allanamiento se encontró una escopeta sin serie ni calibre, una pistola marca Astra calibre .22 con serie No.1307677 de fabricación española, otra de calibre 9 milímetros de marca Tauro y de fabricación brasileña y un rifle pele de fabricación china.

Además se halló cargadores de municiones sin detonar de calibres 9 milímetros, 410 y .22 en manos de campesinos de la región de El Valle de Tonosí.

Por este caso hay tres personas detenidas una mujer y dos hombres, mientras la Personería Municipal de Tonosí continúan con las investigaciones donde estas vinculadas esta tres personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...