Anam decomisa cargamento ilegal de madera en Tonosí

6:44 a.m. - TONOSÍ, Los Santos. –La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó el decomiso de unos mil pies tablar de madera de cedro amargo talados y serrados en El Valle de Tonosí, sin el respectivo permiso.

La información la reveló Aivis Vergara, directora de esa institución en Los Santos, quien agregó que ese decomiso se logró mediante los operativos de vigilancia y fiscalización que se están realizando en la zona.

Vergara dijo que luego de ese operativo a los funcionarios de las siete agencias de la Anam en la provincia se les ha comenzado a dar capacitación relacionada con el levantamiento de informes y la necesidad que esos requieren de fotografía.

La fuente señalo que el objetivo es llevar un control de todos los permisos que se están otorgando, debido a que se han encontrado personas trasladando madera, con motosierras y talando sin permisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...