Anam evaluará daños provocados por las lluvias

Anam evaluará daños provocados por las lluvias Anam evaluará daños provocados por las lluvias
Anam evaluará daños provocados por las lluvias

2:01 p.m. - La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) nombró una comisión que evaluará y calculará el monto total de los daños causados por las lluvias que cayeron en el país, destacó un comunicado de prensa.

Se informó que la Unidad de Economía Ambiental (Uneca) de la Anam estará a cargo de ejecutar esa evaluación, luego de que se haya elevado la alerta en las áreas de Bayano, Chepo, Colón y Darién.

Javier Arias, administrador general de la Anam, informó que “Uneca cuantificará las pérdidas ambientales, en función al costo que supone la contaminación de los ríos, lagos y las pérdidas de flora y fauna”.

La Anam, conjuntamente con las diferentes entidades gubernamentales, participa en el Centro de Operaciones de Emergencias para brindar apoyo a los damnificados de las recientes inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...