Anpate reitera preocupación por entrega de bono

Anpate presentó un recurso ante la Corte para que determine que la evaluación para recibir este beneficio debe ser la que se aplica a los técnicos de la salud, ya que las autoridades se rigen por el informe que entregan las enfermeras.

El presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Técnicos y Auxiliares de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta, reiteró que existe preocupación por parte de este gremio, luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no permitiese el pago a 178 profesionales del bono de productividad anual de $200. 

Peralta dijo que la Corte determinó que no hay afectación. Sin embargo, su decisión está afectando a 178 compañeros que no han cobrado su bono, reiteró. En tanto, Jorge Pérez, vocero de la agrupación, hizo un llamado a las autoridades de salud para que atiendan esta situación. 

El gremio presentó un recurso ante la Corte para que determine que la evaluación para recibir este beneficio debe ser la que se aplica a los técnicos de la salud, ya que las autoridades se rigen por el informe que entregan las enfermeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...