Anpate reitera preocupación por entrega de bono

Anpate presentó un recurso ante la Corte para que determine que la evaluación para recibir este beneficio debe ser la que se aplica a los técnicos de la salud, ya que las autoridades se rigen por el informe que entregan las enfermeras.

El presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Técnicos y Auxiliares de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta, reiteró que existe preocupación por parte de este gremio, luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no permitiese el pago a 178 profesionales del bono de productividad anual de $200. 

Peralta dijo que la Corte determinó que no hay afectación. Sin embargo, su decisión está afectando a 178 compañeros que no han cobrado su bono, reiteró. En tanto, Jorge Pérez, vocero de la agrupación, hizo un llamado a las autoridades de salud para que atiendan esta situación. 

El gremio presentó un recurso ante la Corte para que determine que la evaluación para recibir este beneficio debe ser la que se aplica a los técnicos de la salud, ya que las autoridades se rigen por el informe que entregan las enfermeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...