Anuncian a ganadores de concursos de bandas musicales

3:32 p.m. - La Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía resultó ganadora en la categoría de banda de música en el concurso que realizó el Ministerio de Educación (Meduca) durante los desfiles patrios del pasado 3 y 4 de noviembre.

En esta misma categoría el Instituto Episcopal San Cristóbal y el Instituto Justo Arosemena ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, según lo dio a conocer el Meduca en un comunicado.

Por otra parte, la Escuela Panamá logró la más alta puntuación en la categoría de liras y tambores. Le siguieron en la lista de ganadores el Instituto Bolívar y el Instituto Comercial Ovidio De León.

El ministerio también anunció que el Colegio San Agustín, Colegio María Inmaculada y el Centro Cultural Chino Panameño Instituto Sun Yat-Sen ocuparon, en ese orden, las tres primeras posiciones en la categoría de liras, cornetas y tambores.

En el concurso participaron alrededor de 48 colegios oficiales y particulares.

El jurado estuvo conformado por los profesores René Rivera, Idalmis Díaz, Roberto Rudas, Marcelino Pastor, Edison Carrera y Raúl Martínez.

Posteriormente, el Meduca, brindará más información referente a la premiación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...