Anuncian más recursos para operaciones ortopédicas

12:29 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que el Estado va a disponer de mayores recursos para que los panameños puedan operarse y volver caminar.

La declaración Martinelli se dio cuando visitó esta mañana a los 55 pacientes de escasos recursos beneficiados con la “Operación Walk”, que fueron operados de las rodillas o de la cadera en el Hospital Santo Tomás (HST).

El Presidente afirmó que “el gobierno hará lo posible para que el HST cuente con los equipos necesarios para que más panameños se beneficien con este tipo de intervenciones quirúrgicas”.

La “Operación Walk” es una organización que se dedica a realizar misiones humanitarias donde participan doctores, enfermeras, técnicos de quirófano y terapeutas quienes efectúan cirugías de ortopedia y aportan las prótesis para los pacientes, informó un boletín oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...