Aplazan audiencia del caso Padrón para el 7 de julio

4:57 p.m. - La audiencia ordinaria por el delito contra la libertad en perjuicio del empresario Cecilio Padrón no se realizó hoy, jueves 16 de junio, como estaba programada, debido a que uno de los abogados de los sindicados no se presentó al Juzgado Decimotercero Penal.

La juez Luzmila Jaramillo indicó que se realizaron todas las notificaciones, traslado de los detenidos y se cumplieron con todos los requisitos exigidos por la ley para llevar a cabo este acto, según informó la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial.

La fecha alterna de este juicio será el 7 de julio de 2011. En caso de faltar algún abogado, ya se asignaron los defensores de oficio, se agregó en el comunicado.

En este proceso están sindicados: Carlos Valoy Baules, Carlos Enrique Guerra, Juan Manuel Fajardo Santimateo, Luis Segundo López, Noriel Satanziola Chávez, Rafael Antonio Lobón Camarena (prófugo), Roque Luis Orobio Lobón, quien se encuentra detenido en Estados Unidos.

Padrón permaneció secuestrado 10 meses en Darién, en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Fue liberado el 23 de febrero de 2009 en Garachiné.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...