Aprueban que se mantenga detención de implicados en tráfico de armas

9:59 a.m. - COLÓN, Colón. –Tres personas implicadas en los delitos de posesión, tráfico de armas y explosivos en la provincia de Colón permanecerán detenidas luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) aprobara que se mantengan en detención preventiva.

Se mantendrán en detención preventiva Pedro Antonio Guerrero Benítez, Joel Armando Valencia Guardiola y Pastor Molinar Valencia.

Esos implicados fueron detenidos en septiembre de 2010 en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón, dentro de una residencia, en donde se encontró armas, droga, por lo que están a órdenes de la Fiscalía Especializada de Delitos Relacionados con la Seguridad Colectiva.

El fallo indica que aunque no se pueden negar lo incipiente del proceso los elementos probatorios son suficientes para hablar de la acreditación de los delitos y la vinculación de los imputados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...