Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Aprueban $2.9 millones adicionales para subsidio del diésel

5:35 p.m. - Un crédito adicional por 2.9 millones de dólares fue aprobado hoy por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, a favor de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El dinero está destinado a subsidiar el combustible (diésel) del transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito, informó la entidad.

El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que el crédito forma parte de los 10 millones de dólares que aprobó el Consejo de Gabinete para el subsidio que da el gobierno desde diciembre de 2009. Esto, con el propósito de mantener el precio estable a favor de los usuarios, agregó Fábrega.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Fábrega enfatizó que el Gobierno no ha dejado de dar ese subsidio. Sin embargo, el funcionario reconoció la existencia “ocasional” de problemas en la distribución de los cupones y también en el suministro de algunas estaciones de expendio de combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...