Aprueban partida para damnificados por inundaciones en Colón

Aprueban partida para damnificados por inundaciones en Colón Aprueban partida para damnificados por inundaciones en Colón
Aprueban partida para damnificados por inundaciones en Colón

9:03 a.m. - COLÓN, Colón. -Una partida de 28 mil dólares fue aprobada, para las 14 juntas comunales del distrito de Colón, con el objetivo de atender la contingencia de las inundaciones que han dejado decenas de damnificados ya afectados por las lluvias.

El Consejo Municipal solicitó la partida a la Alcaldía de Colón, para hacerle frente a las necesidades que tienen estas personas, que en muchos casos han perdido todas sus pertenencias.

Jaime Luna, representante del corregimiento de Escobal informó que los fondos que fueron entregados por la administración de la Zona Libre de Colón serán destinados para proyectos en las comunidades, sin embargo, "ante esta contingencia debemos atender a los afectados", indicó.

A su vez, aclaró que al final, cada junta comunal deberá rendir un informe económico a la población sobre el uso del dinero proporcionado por la Alcaldía de Colón.

La aprobación de esta partida, se dio luego de una reunión de última hora en el Consejo Municipal de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...