Panamá y Argentina celebrarán en Buenos Aires III Reunión Consultas Políticas

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros. El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá y Argentina celebrarán mañana en Buenos Aires la III Reunión de Consultas Políticas, con la idea de afianzar las relaciones bilaterales, informó hoy una fuente oficial.

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la Cancillería de Panamá.

Además, en el marco de la cooperación sur-sur se abordarán los 22 proyectos presentados por Panamá orientados principalmente al sector de la salud, comercio e industria, así como al sector agropecuario, turístico, acuícola y recursos minerales, indicó Álvarez De Soto, quien preside la delegación panameña a este encuentro.

La agenda comenzará con una sesión de trabajo sobre temas de cooperación en el Palacio de San Martín, sede de la Cancillería argentina.

Posteriormente se desarrollará la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Panamá y Argentina, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...