Panamá y Argentina celebrarán en Buenos Aires III Reunión Consultas Políticas

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros. El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá y Argentina celebrarán mañana en Buenos Aires la III Reunión de Consultas Políticas, con la idea de afianzar las relaciones bilaterales, informó hoy una fuente oficial.

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la Cancillería de Panamá.

Además, en el marco de la cooperación sur-sur se abordarán los 22 proyectos presentados por Panamá orientados principalmente al sector de la salud, comercio e industria, así como al sector agropecuario, turístico, acuícola y recursos minerales, indicó Álvarez De Soto, quien preside la delegación panameña a este encuentro.

La agenda comenzará con una sesión de trabajo sobre temas de cooperación en el Palacio de San Martín, sede de la Cancillería argentina.

Posteriormente se desarrollará la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Panamá y Argentina, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados