Panamá y Argentina celebrarán en Buenos Aires III Reunión Consultas Políticas

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros. El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá y Argentina celebrarán mañana en Buenos Aires la III Reunión de Consultas Políticas, con la idea de afianzar las relaciones bilaterales, informó hoy una fuente oficial.

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la Cancillería de Panamá.

Además, en el marco de la cooperación sur-sur se abordarán los 22 proyectos presentados por Panamá orientados principalmente al sector de la salud, comercio e industria, así como al sector agropecuario, turístico, acuícola y recursos minerales, indicó Álvarez De Soto, quien preside la delegación panameña a este encuentro.

La agenda comenzará con una sesión de trabajo sobre temas de cooperación en el Palacio de San Martín, sede de la Cancillería argentina.

Posteriormente se desarrollará la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Panamá y Argentina, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Caminar ayuda a pacientes ancianos a recuperarse

Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes.
Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Tomado de Internet

Nunca es tarde para ponerse en movimiento: una actividad física tan sencilla como caminar ayudó a los adultos mayores con alto ...

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

Destacados