Panamá y Argentina celebrarán en Buenos Aires III Reunión Consultas Políticas

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros. El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá y Argentina celebrarán mañana en Buenos Aires la III Reunión de Consultas Políticas, con la idea de afianzar las relaciones bilaterales, informó hoy una fuente oficial.

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la Cancillería de Panamá.

Además, en el marco de la cooperación sur-sur se abordarán los 22 proyectos presentados por Panamá orientados principalmente al sector de la salud, comercio e industria, así como al sector agropecuario, turístico, acuícola y recursos minerales, indicó Álvarez De Soto, quien preside la delegación panameña a este encuentro.

La agenda comenzará con una sesión de trabajo sobre temas de cooperación en el Palacio de San Martín, sede de la Cancillería argentina.

Posteriormente se desarrollará la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Panamá y Argentina, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...