Panamá y Argentina celebrarán en Buenos Aires III Reunión Consultas Políticas

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros. El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá y Argentina celebrarán mañana en Buenos Aires la III Reunión de Consultas Políticas, con la idea de afianzar las relaciones bilaterales, informó hoy una fuente oficial.

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la Cancillería de Panamá.

Además, en el marco de la cooperación sur-sur se abordarán los 22 proyectos presentados por Panamá orientados principalmente al sector de la salud, comercio e industria, así como al sector agropecuario, turístico, acuícola y recursos minerales, indicó Álvarez De Soto, quien preside la delegación panameña a este encuentro.

La agenda comenzará con una sesión de trabajo sobre temas de cooperación en el Palacio de San Martín, sede de la Cancillería argentina.

Posteriormente se desarrollará la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Panamá y Argentina, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo

Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Vídeo
Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo AFP

En medio de una guerra que ha puesto fin al deporte, niños entrenan en un club de boxeo montado en un sótano de Alepo, Siria, ...

INVESTIGACIÓN Estudio halla virus del zika en el cerebro de un feto

No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia.
No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. AP

Aparecieron nuevos detalles sobre los posibles efectos del virus del zika en el cerebro fetal el miércoles, luego que los ...

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de la Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...