Panamá y Argentina celebrarán en Buenos Aires III Reunión Consultas Políticas

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la
El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá y Argentina celebrarán mañana en Buenos Aires la III Reunión de Consultas Políticas, con la idea de afianzar las relaciones bilaterales, informó hoy una fuente oficial.

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, dijo que en la reunión se pretende avanzar en acuerdos bilaterales relativos a la asistencia legal y cooperación judicial, extradición, educación, entre otros, indica un comunicado de la Cancillería de Panamá.

Además, en el marco de la cooperación sur-sur se abordarán los 22 proyectos presentados por Panamá orientados principalmente al sector de la salud, comercio e industria, así como al sector agropecuario, turístico, acuícola y recursos minerales, indicó Álvarez De Soto, quien preside la delegación panameña a este encuentro.

La agenda comenzará con una sesión de trabajo sobre temas de cooperación en el Palacio de San Martín, sede de la Cancillería argentina.

Posteriormente se desarrollará la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Panamá y Argentina, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Ordenan indagar a Mario Martinelli por el caso de las mochilas

Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN.
Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó hoy indagar a Mario Martinelli, hermano del exmandatario Ricardo Martinelli, ...

Sociedad Techo te invita a 'bajar la ventana'

TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.  TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.
TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján. Cortesía

Con el lema "Sobran razones para contribuir a un desarrollo que llegue todos", Techo hace un llamado a toda la sociedad en ...

Jerusalén Apuñalan a seis personas durante el desfile del orgullo gay en Israel

El ataque fue realizado durante la marcha de orgullo gay. El ataque fue realizado durante la marcha de orgullo gay.
El ataque fue realizado durante la marcha de orgullo gay. AP Photo/Sebastian Scheiner

Al menos seis personas resultaron heridas hoy, tres de ellas de gravedad, en un ataque con arma blanca, mientras participaban ...