Argentina encabeza lista de la FIFA

12:37 p.m. - MADRID, España (EFE). -Argentina sigue líder de la Clasificación Mundial de la FIFA y España mantiene la cuarta posición en una lista en la que la ausencia de cambios es su principal característica.

La ausencia de partidos durante las vacaciones navideñas, tan sólo se jugaron cuarenta partidos y todos amistosos, hace que apenas se registren cambios en la clasificación y que el único destacable sea la subida de Nigeria desde el puesto veinte al diecinueve a costa de Estados Unidos que hace el mismo recorrido a la inversa.

La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 13 de febrero de 2008.

En tanto, Panamá ocupa la posición 64 de esta lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...