En Arraiján y La Chorrera están sin agua potable

En Arraiján y La Chorrera están sin agua potable En Arraiján y La Chorrera están sin agua potable
En Arraiján y La Chorrera están sin agua potable

3:45 p.m. - LA CHORRERA, Panamá. –Los distritos de La Chorrera y Arraiján se encuentran sin el suministro de agua potable, debido a la paralización de las potabilizadoras de Mendoza y Laguna Alta.

Se informó que ambas plantas se abastecen del agua del lago Gatún, el cual registra en este momento elevados niveles de turbiedad.

Según confirmaron funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), esta es la causa de la paralización de ambas potabilizadoras.

La última reserva de agua potable que mantenía el Idaan era de un millón de galones, en el tanque de almacenamiento de María Leticia, en La Chorrera.

Las primeras en quedarse sin agua fueron las comunidades ubicadas en los puntos altos de esas zonas del oeste de la provincia de Panamá.

El envío de agua a ambos distritos, dijeron los funcionarios del Idaan, dependerá de la baja en el nivel de turbiedad del lago Gatún.

La planta potabilizadora de El Trapichito en La Chorrera se encuentra inundada por el agua del río Caimito.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...