Arrestan a cinco implicados en el narcotráfico en Brisas del Golf

La Policía Nacional informó hoy, lunes, que desarticuló una banda integrada por cuatro colombianos y un mexicano, entre ellos una mujer, que se dedicaban presuntamente al tráfico de cocaína.

Temas:

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional informó hoy, lunes, que desarticuló una banda integrada por cuatro colombianos y un mexicano, entre ellos una mujer, que se dedicaban presuntamente al tráfico de cocaína.

La agrupación criminal usaba una casa en la barriada Brisas del Golf, en la que fueron sorprendidos embalando droga en bolsas en un allanamiento realizado por los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, indicó un comunicado de la entidad policial.

Entre las evidencias encontradas habían recipientes de aluminio, envases plásticos, papel transparente, acetona y cinta adhesiva.

En uno de los cuartos en donde se hacía el embalaje se halló un paquete rectangular, un envoltorio de tamaño regular y dos cartuchos repletos de un polvo blanco que resultó ser cocaína, además de 100 dólares en efectivo y un auto con residuos de droga.

Los detenidos, cuya identidad no trascendió, tenían entre 27 y 49 años y fueron remitidos a las autoridades antidrogas pertinentes, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...