Arroceros de Tonosí piden mejorar los caminos

8:38 a.m. - TONOSÍ, Los Santos -El presidente de la Federación de Arroceros de Panamá, Héctor Ortega, denunció que en la región de El Valle de Tonosí, los productores están confrontando problemas para sacar la cosecha, debido al pésimo estado de los caminos de producción hacia los campos.

Ortega estimó que en esa zona se han sembrado más de 5 mil hectáreas, pero que están enfrentando dificultades para sacar la producción a consecuencia del mal estado en que han dejado las lluvias los caminos.

El presidente de la Federación de Arroceros de Panamá indicó que espera que durante el próximo verano el gobierno mejore estos caminos por donde los agricultores sacan sus cosechas.

En la región de El Valle de Tonosí, además del arroz, se preparan por las zafras de 300 hectáreas de melón de exportación, 150 de sandía, 270 de zapallo, 400 de tomate y se producen diariamente 45 mil litros de leche. Además se extraen miles de libras de mariscos en las costas de Búcaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...