Artistas nacionales apoyan celebración del carnaval 2010

3:57 p.m. - Un grupo de artistas nacionales decidieron apoyar a un grupo de ciudadanos que se está organizado para preparar los carnavales capitalinos 2010, los cuales denominarían “Carnaval de Panamá celebrando los 100 años”.

Esta tarde, el vocero del grupo, Carlos Arias, manifestó en una conferencia de prensa que ya cuentan con el apoyo de 40 artistas del patio, entre ellos: DJ Black, Japanese y Camilo Azuquita.

Arias ha solicitado al Gobierno que les apoye con un capital semilla para la realización de los carnavales capitalinos del próximo año.

Sin embargo, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha reiterado que “el Estado no aportará fondos públicos para sufragar el carnaval capitalino”.

(Con datos de Kemy Loo Pinzón)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...