Artistas panameños unen sus voces contra la discriminación

6:12 p.m. - PANAMÁ, (DPA). -Artistas residentes en Panamá anunciaron hoy que unirán sus voces en un concierto gratuito contra la discriminación, que fue convocado para 10 de diciembre en el parque Andrés Bello, en la capital panameña.

El cantautor Emilio Regueira, del grupo de rock Los Rabanes, señaló a DPA que el espectáculo está dirigido especialmente a la población joven y responde a un llamado de Naciones Unidas a favor de la libertad, el respeto de los seres humanos, la diversidad y la tolerancia, en procura de una cultura de paz.

La actividad fue organizada bajo el lema "Hazte oír. Pon fin a la discriminación", e intenta conciliar la música con el derecho a la vida decorosa. Al respecto, Regueira reseñó: "Queremos crecer como país, pero con dignidad".

Entre los artistas unidos contra la discriminación figuran Marden Paniza, Mach and Dady, El Roockie, Roba Morena, Vicky, M@yito.son, el grupo infantil La Colmenita, Os Almiranes, Dj Rock, Kafu Banton, Jeannifer Martin, Julio Chamorro y Edwin Benítez.

Por su parte, la chilena Carmen Rosa Villa, representante de la Alta Comisionada para América Central de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, comentó a DPA que es la primera vez que un evento con esas características será realizado en Panamá.

"Este concierto es una oportunidad para que jóvenes artistas, a través de la música y el arte, lleven un mensaje positivo de tolerancia y respeto hacia todas las personas, sin importar su raza, color, linaje, origen nacional o étnico, sexo, edad y religión", acotó la funcionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...