Asamblea del Parlatino analizará crisis económica mundial

"Nos preocupa la situación de Europa y cómo puede afectar a nuestros países", informó el presidente del Parlatino, Elías Castillo.

PANAMÁ (ANSA). -El Parlamento Latinoamericano (Parlatino) realizará el próximo viernes en esta capital su XXVII Asamblea Ordinaria para analizar la crisis económica mundial -sobre todo la situación en Europa- y los retos que ellos significan para la región. 

El presidente del Parlatino, el diputado panameño Elías Castillo, declaró hoy que unos 300 parlamentarios de 23 países del área asistirán a esta asamblea en la sede panameña en Amador. "Nos preocupa la situación de Europa y cómo puede afectar a nuestros países", subrayó Castillo. 

Otro de los temas importantes del cónclave son las acciones contra los delitos cibernéticos, la prevención de la delincuencia, la aprobación de una ley marco contra toda forma de discriminación y leyes para la donación y trasplantes de órganos humanos. 

También preocupa al organismo, agregó Castillo, el cumplimiento de los objetivos del milenio en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados