Asamblea espera notificación para llamar a sesiones extraordinarias

1:39 p.m. - La Asamblea Nacional no ha recibido una notificación formal por parte del Órgano Ejecutivo para el llamado a sesiones extraordinarias, por lo que el diputado presidente de esa corporación, José Muñoz, espera que esto ocurra mañana, lunes 27 de diciembre, cuando se reanuden las labores administrativas.

Muñoz explicó, en RPC Radio, que solo ha conocido de la propuesta a través de los medios de comunicación, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunciara que la próxima semana el Gabinete abordará el tema sobre el nombramiento de un titular en el cargo de procurador general de la Nación.

En efecto, Martinelli dijo la semana pasada que convocará a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para la ratificación del nuevo procurador.

Muñoz dijo que “veo el tiempo apretado para sacar el tema”. Recordó que un total de 71 diputados integran la Asamblea, así que –agregó– las discusiones podrían tomar bastantes horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...