Asamblea no ha recibido denuncias contra Arjona

12:43 p.m. - El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Luis Varela, reveló este mediodía que la Comisión de Credenciales no ha recibido denuncias contra la idoneidad del magistrado de la Corte Suprema de Justicia Adán Arnulfo Arjona.

Varela explicó que la Comisión de Credenciales tampoco ha recibido alguna denuncia sobre el proceso que se dio para la selección de aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

“De recibirse alguna documentación le toca a la Comisión de Credenciales reunirse y verificar si se cometió algún tipo de delito, entonces la Comisión recomendaría al pleno las acciones a tomar”, detalló Varela en RPC Radio.

El diputado presidente recordó que Arjona termina el 31 de diciembre su mandato como magistrado.

“Sería algo improbable que podríamos desarrollar algún tipo de acción antes del 31 de diciembre y en caso de presentarse alguna denuncia contra Arjona lo más seguro que termine en otra instancia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 286 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...