Asep se suma al programa 311 para la atención de quejas

11:51 a.m. - La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) se convirtió hoy, 30 de noviembre, en la octava institución del Estado en lanzar el programa 311 que permitirá a los usuarios registrar sus quejas y denunciasa fin de lograr una "respuesta inmediata".

Según la Asep, entre las denuncias que los usuarios de los servicios públicos podrían presentar se encuentran faltas de luminarias, postes inclinados o en mal estado, interferencia de la señal de telefonía celular, teléfonos públicos dañados y retraso en la facturación.

El administrador de la Asep, Dennis Moreno, detalló que la intención de incorporarse al Centro de Atención Ciudadana es lograr optimizar los servicios públicos en Panamá y dar una respuesta inmediata a los usuarios.

Mediante el servicio 311 los usuarios de los servicios públicos tienen acceso a comunicarse gratuitamente desde cualquier teléfono fijo o residencial y presentar su respectiva queja o enviar mensaje de texto, informó la Asep en un comunicado. Ello incluye horario no laborable, días feriados y fines de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...