Asesinos esperaban a ciudadano para matarlo en Santa Ana

12:17 p.m. - Los asesinos de un ciudadano que fue ultimado a tiros en Santa Ana, este martes, 23 de noviembre, estaban ocultos, esperando el paso de la víctima de 19 años de edad, según la Fiscalía Tercera Superior.

La fiscal Argentina Barrera, señaló que es posible que esto obedezca a una situación de "sicariato", es decir, que les hayan pagado para cometer este asesinato. Sin embargo, Barrera aclaró en RPC Radio que, por ahora, esto es "solo una hipótesis" dentro de la investigación.

Esta mañana fue asesinado un joven cuando caminaba, con una mochila, por la calle Estudiante de Santa Ana, cerca del antiguo Patio Rochet.

Los delincuentes se le acercaron y le dispararon desde una motocicleta. El que la conducía estaba vestido de negro y con él iba un hombre con un arma de alto calibre, quien fue el que disparó, según las pesquisas preliminares.

Se están revisando los videos de las cámaras de la Policía Nacional que están ubicadas en el área para obtener información adicional que puedan ayudar en las investigaciones, agregó la fiscal Barrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...