ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Atienden a los heridos del accidente de la cinta costera

2:56 p.m. - En tres hospitales son atendidas las personas que resultaron lesionadas luego que un autobús de la ruta Panamá Viejo-El Chorrillo se volcara esta mañana en la cinta costera.

Los pasajeros del autobús le han declarado a diferentes medios de comunicación que el vehículo transitaba a alta velocidad.

Incluso el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, quien estaba en el área de la cinta costera, indicó que el autobús venía “muy rápido”.

Según TVN Canal 2, algunos heridos que fueron trasladados al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social fueron llevados a sus residencias.

Otros de los lesionados son atendidos en los hospitales Santo Tomás y San Miguel Arcángel.

Los familiares indicaron que a los heridos se le han practicado diferentes exámenes médicos.

De acuerdo con la agencia Acan-EFE, “el conductor del autobús, que al momento del accidente llevaba 60 pasajeros, ha sido retenido por las autoridades competentes para las primeras investigaciones del caso”.

Más información mañana en La Prensa y Mi Diario

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...